Webinar: “Todo sobre la facturación electrónica”

De todas las tecnologías digitales disponibles hoy en día para las empresas, la facturación electrónica se ha hecho bastante popular. Millones de personas la utilizan sin ni siquiera darse cuenta del impacto que esta tecnología tiene en sus vidas. Aun así, aún existen muchas empresas y profesionales independientes que no…

De todas las tecnologías digitales disponibles hoy en día para las empresas, la facturación electrónica se ha hecho bastante popular. Millones de personas la utilizan sin ni siquiera darse cuenta del impacto que esta tecnología tiene en sus vidas. Aun así, aún existen muchas empresas y profesionales independientes que no han empezado a usar esta tecnología.

Ahora, con la reciente aprobación de la nueva Ley Crea y Crece, cada vez son más las empresas que necesitan una solución fácil y rápida para empezar a implementar la factura electrónica. Además, la necesidad de digitalización de negocios crece este 2023. Esto es porque la digitalización de las empresas, muchas veces, comienza con la implantación de la facturación electrónica.

La facturación electrónica y la digitalización

La obligatoriedad de la implementación de la facturación electrónica ha creado la necesidad a muchas empresas de digitalizarse y de informarse sobre esta nueva forma de facturar.

¿Por dónde empiezo? ¿La ley tiene carácter retroactivo? ¿También debo pedir mis facturas digitales? ¿Hay programario para hacerlo? ¿A quién afecta? ¿A partir de cuándo? ¿Cómo hay que proceder? Estas son algunas de las preguntas que seguramente sacuden las mentes de los empresarios que todavía no han empezado a usar la facturación electrónica. En Winfor Consulting, somos conscientes de esta problemática y, por ello, ¡hemos buscado una solución!

webinar facturación electrónica

Junto a nuestro nuevo partner oficial, B2Brouter, líder en facturación electrónica, hemos preparado un Webinar gratuito. En él, presentaremos la nueva Ley Crea y Crece y los aspectos más importantes de la obligatoriedad en la implementación de la facturación electrónica. Además, explicaremos la solución en factura electrónica de B2Brouter y cómo puede ayudar Winfor en su implementación.

¿Qué es B2Brouter?

B2Brouter forma parte de la empresa Invinet Sistemes, la cual creó una herramienta en la nube que permite a las empresas y autónomos enviar y recibir facturas, en este caso, de manera fácil y eficaz. La intención de Invinet Sistemes era simplificar y hacer accesible a todo tipo de empresas, la creación y el envío de facturas electrónicas.

A través de esta plataforma, se pueden gestionar todos los documentos electrónicos de una empresa y enviarlos a cualquier negocio del mundo.

Esta herramienta se presenta como la solución definitiva para la facturación electrónica, capaz de transformar, validar, firmar electrónicamente e interpretar todo tipo de documentos electrónicos. Por ello, en B2Brouter son expertos en conectividad y en estándares internacionales de documentos electrónicos.

Su plataforma en línea gestiona más de 2.500.000 transacciones anuales de más de 100 países.

Sobre el webinar de Winfor y B2Brouter

El Webinar se ha titulado bajo el nombre “Todo sobre la facturación electrónica”. Se llevará a cabo el 26 de enero de 2023 y empezará a las 12.00 h, aunque habrá que estar conectado a partir de las 11.30 h.
Se trata de una clase magistral de 1 h 30 min de duración que se impartirá a través de Microsoft Teams, accediendo a través de este enlace.

 

Los ponentes que presentarán el Webinar serán Miquel Illa, Sergio Ruiz y Joan Carles Martínez. En primer lugar, Miquel Illa, CEO de Winfor, presentará la clase y dará paso al resto de ponentes. Seguidamente, Sergio Ruiz, de B2Brouter, presentará la nueva Ley Crea y Crece, resolverá dudas sobre la facturación electrónica y presentará la solución de B2Brouter, los objetivos, funcionalidades e integraciones. Finalmente, Joan Carles Martínez, Director Comercial de Winfor, expondrá el nuevo acuerdo con B2Brouter y como, desde Winfor, podemos ayudar a las empresas en la implementación de la facturación electrónica.

Al acabar la exposición, habrá una ronda de preguntas donde los asistentes podrán hablar con los ponentes y exponerles sus preocupaciones o pedir aclaraciones del Webinar.

 

.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funcionalidades de los ERP

Funcionalidades de los ERP

En este post vamos a hablar de las distintas funcionalidades de los ERP. Este te va a ayudar a optimizar tus esfuerzos en...