SAP
Conectar, acelerar y empoderar a su empresa.

Productos y Servicios | Software de Gestión Integral

Realizamos integraciones en entornos SAP que le permite conectar fluidamente aplicaciones y procesos on-premise y basados en la nube con herramientas y contenido preconfigurado gestionado por SAP.

Las empresas inteligentes están cambiando el mundo para mejor
Con SAP, brindamos la base para que las organizaciones se conviertan en empresas inteligentes, permitiéndoles realizar cambios impactantes para que operen mejor su negocio y crezcan de manera más resiliente, rentable y sostenible.

El enfoque de integración holístico de SAP va mucho más allá de la integración técnica de aplicaciones —integrando tanto tecnología como procesos de negocio para brindarle un valor significativo a su negocio — , ayudándolo a convertirse en una empresa inteligente.

Características Destacadas

Gestión de sostenibilidad
Conviértase en líder operando de modo sostenible Las soluciones de SAP para sostenibilidad ayudarán a los clientes a comprender y gestionar su impacto en las personas y el entorno.

Conozca más
Suite inteligente
Gestione cada parte de su organización con nuestra suite integrada de aplicaciones que dan soporte a sus procesos de negocio de punta a punta.
Industry cloud
Descubra e implemente soluciones verticales de SAP y nuestros partners para aplicar las mejores prácticas de vanguardia de la industria y ampliar sus procesos de negocio actuales.

Flexible
Sage X3 ofrece opciones flexibles de configuración y aplicaciones para respaldar los procesos específicos de tu sector. Podrás realizar las operaciones en la nube –gestionada por Sage– o en el centro de datos de tu empresa. Y siempre mantendrás el control total de tu estrategia TI.

Gestión de experiencias
Obtenga información estratégica sobre sentimientos y opiniones de clientes, empleados y otros interesados del negocio con las soluciones de SAP y Qualtrics para la gestión de experiencias.
Conozca más
Business Process Intelligence
Implemente una optimización de procesos rápida, ágil y moderna basada en información estratégica en tiempo real con recomendaciones para obtener mejoras y automatización.

Red de negocios
Unifique todos los puntos de interacción e integración entre sus socios comerciales para ayudar a que su negocio se mueva más rápido que nunca con SAP Business Network.

Infraestructura en la nube
Simplifique y escale en su entorno de sistemas, al tiempo que ayuda a garantizar seguridad y rendimiento con nuestra infraestructura en la nube. Las soluciones de SAP para la empresa inteligente se pueden implementar en la infraestructura de su elección.

SAP

Conectar, acelerar y empoderar a su empresa.