Winfor Consulting ya es partner oficial de B2Brouter, solución en facturación electrónica

En Winfor Consulting nos preocupamos por aportar a nuestros clientes todas las soluciones y herramientas necesarias para optimizar, automatizar y digitalizar sus procesos. Por eso, siempre hemos trabajado con los mejores partners del mercado y lo seguimos haciendo. Hoy nos orgullece dar la bienvenida a nuestro nuevo partner oficial, B2Brouter,…

En Winfor Consulting nos preocupamos por aportar a nuestros clientes todas las soluciones y herramientas necesarias para optimizar, automatizar y digitalizar sus procesos. Por eso, siempre hemos trabajado con los mejores partners del mercado y lo seguimos haciendo. Hoy nos orgullece dar la bienvenida a nuestro nuevo partner oficial, B2Brouter, solución líder en facturación electrónica.

Si bien ya llevábamos tiempo sabiendo que la facturación electrónica era una implementación que cualquier empresa debía contemplar, hoy ya es un hecho. La publicación de la nueva Ley Crea y Crece establece la obligación para empresas y profesionales de expedir, remitir y recibir facturas electrónicas en cualquier relación comercial. Esto supone una necesidad inminente de digitalización para las empresas.

Winfor Consulting somos una consultoría tecnológica, especializada en ofrecer todo tipo de servicios IT. Nuestro extenso catálogo de servicios está enfocado a proporcionar las soluciones de transformación digital que necesitan nuestros clientes y ayudarles en su crecimiento. De ahí la importancia de trabajar con un partner como B2Brouter, que nos ofrece la solución a esta necesidad inminente, la implementación de la facturación electrónica.

¿Qué es B2Brouter?

B2Brouter es una solución en la nube especializa en el intercambio de documentos electrónicos e información, basados en estándares y formatos globales. Este presenta soluciones e-business para emitir, recibir y gestionar documentación electrónica, como en este caso las facturas electrónicas. Esta solución es capaz de transformar, validar, firmar electrónicamente e interpretar todo tipo de documentos electrónicos y conectar con otros sistemas utilizando múltiples canales para el envío y recepción de documentos.

Actualmente, B2Brouter se encuentra en plena expansión y opera para más de 100.000 empresas de todo el mundo. Por eso, utiliza estándares internacionales con el objetivo de facilitar la gestión de la documentación electrónica entre empresas de cualquier tipo, sector o ubicación geográfica.

En Winfor nos complace contar con el servicio de facturación electrónica de B2Brouter, ya que brinda facilidades de conexión, multiformato y adaptabilidad a usuarios y plataformas distintas. Su solución digital permite integrar otros sistemas de gestión como ERPs y conectar con las principales redes de intercambio de documentos electrónicos nacionales e internacionales (FACe, FACeB2b, eFACT, PEPPOL…).

facturacion electronica

¿Por qué debería implementar la facturación electrónica?

El hecho de que la facturación electrónica esté ya regulada por ley, no es la única razón para su implementación. Lo cierto es que este proceso de digitalización de facturas implica muchas ventajas para cualquier empresa, por distintos motivos:

  • Reduce costes a distintos niveles (impresión, envío…)
  • Automatiza y agiliza el proceso de tramitación de la factura
  • La digitalización elimina riesgos en la trazabilidad, además de posibles errores humanos
  • Representa un ahorro importante de tiempo, tanto de emisión como de recepción
  • Es un salto importante en el avance tecnológico de cualquier empresa

En Winfor te ayudamos a dar el paso de digitalización que necesitas. Únete al cambio con la facturación electrónica con B2Brouter y Winfor. Contáctanos!

.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *