¿Qué es Sage?, y ¿qué tipos hay?

SAGE es el paquete de software o suite más utilizado por autónomos y emprendedores, pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas y asesorías y despachos para la gestión de su actividad en lo que respecta a contabilidad, facturación y gestión del personal. Sage ofrece una gran variedad de softwares que se adaptaran…

SAGE es el paquete de software o suite más utilizado por autónomos y emprendedores, pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas y asesorías y despachos para la gestión de su actividad en lo que respecta a contabilidad, facturación y gestión del personal.

Sage ofrece una gran variedad de softwares que se adaptaran a las necesidades de tu empresa. Nosotros, en Winfor, te vamos a recomendar el software que más se adapte a ti, solo tienes que contactar con nosotros y te vamos a ofrecer el mejor para cubrir las necesidades que tu empresa o compañía requiere. Nuestro objetivo es que tu empresa optimicé las tareas o los trabajos, con el objetivo de ganar tiempo y ahorrar dinero.

A continuación, vamos a ver tres de los softwares que tiene Sage en el mercado y te los vamos a explicar y al final, los vamos a distinguir en una tabla de contenido. Aun así, es mejor que consultes con un especialista sobre el tema, ya que te va a ayudar mucho más a aclarar tus dudas.

Sage 50

Sage 50 es una solución que permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio. Es un programa de gestión ideal para pequeñas empresas.

Su principal funcionalidad ganar tiempo y agilizar procesos de facturación y contabilización, encontrar el dato que buscas rápidamente al disponer de información trazada y obtener informes consolidados con la información que necesitas.

También, te permite acelerar la facturación y optimiza tus ventas con niveles de stock en tiempo real, qué se está vendiendo, los costes y seguimiento de beneficios. Construye y mantén el control de tus activos con informes, trazabilidad de productos, por número de serie, tallas y colores y valoraciones de stocks.

Su uso es fácil e intuitivo, se puede personalizar y automatizar parte de las tareas y los  procesos, evitando errores, ahorrando tiempo y mejorando la productividad.

Destacar que existen 3 tipologías de Sage 50 que se van a adquirir según las necesidades de la empresa: Essencial, Standard y Premium

En definitiva, es una solución que integra contabilidad y gestión empresarial que te permite el control total del negocio con capacidades de personalización.

Sage 200 Advance

Hoy las empresas demandan estar conectadas. Sage 200 Advanced dispone de un amplio ecosistema de soluciones conectadas para trabajar tanto en la empresa como con clientes y proveedores de forma tan fácil y natural, que casi parezcan de nuestra propia empresa.  Además, su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Sage 200 Advanced no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes.

Sage 200 Advanced ha mejorado respecto a Sage en cuanto a experiencia del número de usuario que integra: la conectividad con aplicaciones a terceros y el sistema de tarificación (los modulos se han agrupado, activos fijos, acciones bancarias, etc.). Además del número de usuario ha incorporado, también, como nuevo la asistencia.

¿Se adaptará a mi tipo de negocio?

Su sistema modular y su innovador ecosistema de soluciones, que permite la contratación de soluciones de terceros homologados por Sage, hace de Sage 200 Advanced una solución perfectamente adaptable a los más variados tipos de negocio.

¿Cuánto me va a costar?

Cada persona puede elegir el coste del Sage 200 Advanced. Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, pagas solo por lo que estás usando.

¿Cada cuánto tengo que actualizarlo?

La actualización es automática. Con Sage 200 Advanced siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollan, porque se actualiza automáticamente, previo aviso y anticipación suficiente para que puedas seguir atendiendo tu negocio y clientes con total confianza. Con Sage 200 Advanced, la gestión de su mantenimiento la controlas tú, a tu ritmo y necesidades.

Sage X3

Sage X3 es un ERP de gestión integrada que aumenta el rendimiento completo de tu empresa. Este software de gestión te permite agilizar y automatizar los procesos que se llevan a cabo en los diferentes departamentos de las empresas. Ganando nuevos clientes y minimizando los costes y las ineficiencias de la gestión. En definitiva, Sage X3 permite controlar todas las áreas de una empresa; desde la cadena de suministro, la planificación de la producción hasta las compras y ventas.

Sage X3 está diseñado para empresas en constante crecimiento, que buscan la optimización de los procesos.

Gracias a sus componentes gráficos integrados, Sage X3 es intuitivo y fácil de utilizar. Sage X3 puede adaptarse a sus necesidades y su desarrollo, además de poder implantarse de modo gradual y progresivo.

A continuación vamos a hacer una comparativa entre los 3 Sages seleccionados.  Aun así, el Sage que necesite tu empresa dependerá de tus necesidades, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros y te vamos a informar de cuál es el Sage que más se adapta a ti. Vas a disponer de todo un ecosistema de soluciones conectadas que están siempre disponibles para que encuentres la aplicación o funcionalidades que necesitas, en el momento preciso. Es una buena manera de agrupar el trabajo que se tiene que hacer y agiliazar los procesos para disminuir el tiempo en que se hace cualquier tarea.

Sage 50 Sage 200 Advance Sage X3
Legislación Nacional Legislación Nacional Varios Países
Pequeñas empresas Medianas y grandes empresas Medianas y grandes empresas
Contabilidad y finanzas

Comunicación bancaria

Gestión de compras, ventas y control del stock

Visión total del negocio

Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Control de tesorería

Contabilidad y finanzas

CRM

Gestión compras y ventas

Fabricación

Gestión proyectos y posventa

Nómina y RRHH

Finanzas

Compras

Ventas

CRM

Fabricación

Inventario

Gestión de almacén

Recursos humanos

 

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