Caso de Éxito

Infranor
INFRANOR, fundada en 1941, ha centrado sus actividades en la automatización de procesos mecánicos para la industria desde 1959. Desarrollan, producen y ofrecen al mercado soluciones de automatización, desde componentes hasta sistemas completos, que han sido desarrollados y adaptados de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Datos del Proyecto

Implantación Sage CRM
Octubre de 2019
Con SAGE CRM EUROWIN les ofrecíamos al equipo de ventas la oportunidad de trabajar en los clientes potenciales adecuados, en el momento correcto.

Situación Inicial

Disponíamos de un paquete de Software ERP Eurowin para gestionar la compañía, pero le surgió la necesidad de adquirir un software CRM más específico para controlar y gestionar las áreas Comercial y Marketing. En definitiva, lo que Infranor requería era del apoyo de un software de gestión para mejorar y ayudar a los ejecutivos de ventas y gestores, a ser más productivos, obtener mayores perspectivas y cerrar ventas más rápido.
“El servicio y el personal que interviene durante todo el proceso son muy recomendables. Nos dieron la información detallada de la solución, su coste y plazo de puesta en marcha. La implantación fue en un tiempo adecuado y exitosa.”

Análisis de la Problemática

El Customer Relationship Management (CRM) es una tecnología, herramienta o conjunto de prácticas que ayudan a crear una estrategia enfocada en manejar y mejorar las relaciones con los clientes. Contar con un software CRM no solo ahorra tiempo, sino que también aumenta los ingresos por ventas.

Solución

Desde Winfor les ofrecimos la solución a su problema con un equipo de ventas más eficiente, que le permitía aumentar la productividad y, al mismo tiempo, los ingresos con mayor rapidez con la integración de SAGE CRM EUROWIN. Con SAGE CRM EUROWIN les ofrecíamos al equipo de ventas la oportunidad de trabajar en los clientes potenciales adecuados, en el momento correcto, viendo en qué etapa se encontraban las negociaciones de ventas y con eso, el equipo de gestión podía tomar decisiones comerciales basándose en información en tiempo real. La integración con EUROWIN contemplaba la carga de datos inicial de clientes y artículos, y la integración de los pedidos generados desde Sage CRM a Eurowin.

Resultados en Datos

Estadísticas proporcionadas por el propoio cliente, o extraídas de de estudios donde participan diversas marcas usuarias de esta tecnología.

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Mejora de productividad para equipos de Ventas.

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Media de Ventas aportadas por CRM.

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De las empresas trabajan con un CRM.

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de los usuarios de un CRM, han conseguido un incremento de su número de leads.