Carerix
Una única solución para reclutamiento y selección, reclutamiento temporal y dotación de personal.

Productos y Servicios | Software de Gestión Especializada

El software de contratación de Carerix se adapta a su situación y preferencias comerciales. ¿Está creciendo tu organización?
Entonces Carerix puede expandirse a la misma velocidad.

Características Destacadas

Las soluciones inteligentes requieren un servicio y un soporte eficaces. Y eso es algo en lo que puede confiar plenamente con Carerix. Trabajamos con nuestros socios para implementar rápida y profesionalmente el sistema y ofrecerle un servicio eficaz durante su uso. El software de contratación de Carerix se adapta a su situación y preferencias comerciales.

Funcionalidades

Inicio


Para principiantes que buscan un sistema completo sin la implementación extensa. La edición Carerix Starter asegura que las organizaciones de reclutamiento y selección más pequeñas puedan comenzar con módulos prediseñados y soporte específico.

Reclutamiento y selección


La edición Carerix Recruitment and Selection le permite acceder rápidamente a sus procedimientos y le permite monitorear fácilmente todas las actividades comerciales dentro de su organización. Tiene acceso a una amplia gama de funciones y puede implementarlas de acuerdo con sus necesidades.

Dotación de personal


Reclutamiento, selección y colocación mediante un único sistema. Esto incluye la generación de contratos, el cuidado del registro de tiempos y la gestión del proceso de facturación. Experimente la comodidad que ofrecen nuestras soluciones especiales para los profesionales de la dotación de personal.

Reclutamiento corporativo


Opere como un intermediario profesional y mejore el servicio que ofrece a la gerencia y los empleados y / o trabajadores flexibles. Ofrezca la experiencia de candidato perfecta al contratar nuevos empleados.

Carerix

Una única solución para reclutamiento y selección, reclutamiento temporal y dotación de personal.

Necesito información
para implantar

Carerix

Casilla de Verificación

6 + 1 =