Europrest
Gestiona todos aquellos procesos más masivos de forma fácil y ágil, haciendo de esta herramienta tu aliado perfecto para mantener una única base de datos.
Productos y Servicios | Software de Gestión Especializada
Europrest es un sincronizador de bases de datos, desarrollado en .net, que tiene cómo objetivo principal, optimizar los recursos de su empresa, tanto en tiempo cómo en costes.
Para ello tomamos cómo gestor de contenidos de las opciones de gestión integrada de Sage (Eurowin, Sage 50C, Sage 100, Sage 200, Sage X3…), u otros ERPs del mercado (ver Odoo ERP) al que el conector puede ser adaptardo, y Prestashop, una plataforma de comercio electrónico, potente y veloz, en sus diferentes versiones 1.5, 1.6 o 1.7.
Para ello tomamos cómo gestor de contenidos de las opciones de gestión integrada de Sage (Eurowin, Sage 50C, Sage 100, Sage 200, Sage X3…), u otros ERPs del mercado (ver Odoo ERP) al que el conector puede ser adaptardo, y Prestashop, una plataforma de comercio electrónico, potente y veloz, en sus diferentes versiones 1.5, 1.6 o 1.7.
Características Destacadas
Gestiona todos aquellos procesos más masivos de forma fácil y ágil, haciendo de esta herramienta tu aliado perfecto para mantener una única base de datos.
Se integra con el software Prestashop, aprovechando al máximo sus funcionalidades, y las soluciones Sage pudiendo adaptarse a otros ERP del mercado.
Podrás actualizar en segundos toda la información de precios, nombre de los productos, stock, referencias, descripciones y, por supuesto, las imágenes.
Europrest integra tus productos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. Envía las novedades a tus perfiles de forma rápida y sencilla y sorprende a tus clientes.
Se integra con el software Prestashop, aprovechando al máximo sus funcionalidades, y las soluciones Sage pudiendo adaptarse a otros ERP del mercado.
Podrás actualizar en segundos toda la información de precios, nombre de los productos, stock, referencias, descripciones y, por supuesto, las imágenes.
Europrest integra tus productos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. Envía las novedades a tus perfiles de forma rápida y sencilla y sorprende a tus clientes.
Funcionalidades
Permite trabajar con multiempresa, multitienda y multiidioma, con la misma herramienta.
Genera las categorías de la web, según tus necesidades, y permite hacer múltiples asignaciones dentro de la misma categoría.
Redimensionamiento de las imágenes de forma automática para adaptarlas a las que requiere Prestashop y la posibilidad de insertar en la tienda online.
Gestión de precios específicos por clientes para las versiones compatibles.
Asignación de pesos para toda una categoría.
Gestión de ofertas para diferentes tarifas.
Descarga automática de los pedidos de la tienda online a la gestión integrada de los diferentes modelos de Sage u otro ERP del mercado, dando de alta el cliente si se desea y/o asociando el pedido al cliente ya existente en la gestión.
Permite crear y modificar artículos desde la misma herramienta, permitiendo asociar documentos adjuntos a los mismos.
Gestión de Metatitulos, MetaKeywords y Metadescription, para artículos y categorías.
Copias automáticas de las configuraciones, categorías y asignaciones de las mismas, de forma desatendida.
Copias de seguridad de los datos de la base de datos MySQL y datos de la FTP del servidor.
Actualiza en pocos minutos todos los precios de tu base de datos, así como otros parámetros como el nombre, las unidades en stock, las referencias, las descripciones, tanto largas como cortas, campos adicionales, imágenes, y mucho más.
Genera las categorías de la web, según tus necesidades, y permite hacer múltiples asignaciones dentro de la misma categoría.
Redimensionamiento de las imágenes de forma automática para adaptarlas a las que requiere Prestashop y la posibilidad de insertar en la tienda online.
Gestión de precios específicos por clientes para las versiones compatibles.
Asignación de pesos para toda una categoría.
Gestión de ofertas para diferentes tarifas.
Descarga automática de los pedidos de la tienda online a la gestión integrada de los diferentes modelos de Sage u otro ERP del mercado, dando de alta el cliente si se desea y/o asociando el pedido al cliente ya existente en la gestión.
Permite crear y modificar artículos desde la misma herramienta, permitiendo asociar documentos adjuntos a los mismos.
Gestión de Metatitulos, MetaKeywords y Metadescription, para artículos y categorías.
Copias automáticas de las configuraciones, categorías y asignaciones de las mismas, de forma desatendida.
Copias de seguridad de los datos de la base de datos MySQL y datos de la FTP del servidor.
Actualiza en pocos minutos todos los precios de tu base de datos, así como otros parámetros como el nombre, las unidades en stock, las referencias, las descripciones, tanto largas como cortas, campos adicionales, imágenes, y mucho más.
Europrest
Gestiona todos aquellos procesos más masivos de forma fácil y ágil, haciendo de esta herramienta tu aliado perfecto para mantener una única base de datos.